Llámame "ñoño" pero me gusta hacer cosas bonitas.

Porque las cosas bonitas se hacen, no se dejan hacer.

Quién soy

De mí sólo puedo decir que soy una persona creativa, emprendedora, proactiva (ahora se utiliza mucho esa palabra) y con don de gentes. Soy un diseñador gráfico reconvertido a maquetador web que también hace desarrollo Front-End.

Podría decirte quién soy cantando, con música, o por arte de magia, que son parte de mis pasiones y aficiones. Parte de mis conocimientos informáticos los he conseguido mediante cursos y masters; el resto ha sido de manera autodidacta.

También sigo aprendiendo, siempre se aprende, incluso de lo malo, y no dejo de interesarme por todo lo relacionado con la creatividad, el diseño y el mundo audiovisual, porque me gusta aprender y, además, lo disfruto.

Ahora me ha dado por centrarme en algo que llevo toda la vida haciendo sin saber que, lo que hacía, es copy y storytelling. No estoy loco, simplemente sufro en silencio este torbellino de ideas, algunas de las cuales tienen vida propia.

Resumiendo no sólo hago diseño gráfico y web; también pienso, maqueto, escribo y siento. Soy una mente inquieta y creativa que es feliz haciendo lo que hace.

Qué soy

Soy CREATIVO.

"La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas y conceptos. Para ello nos servimos de nuestra imaginación".

TODOS somos creativos porque cada uno tiene una versión personalizada de la realidad. En mi caso esa visión me permite dar respuesta a muchas preguntas, encontrar soluciones a todo tipo de problemas y enfrentarme a nuevos retos. Todo ello sin perder la sonrisa, el buen rollo ni la profesionalidad. Además, como soy polifacético y multitarea, podría ver el mundo en tacones sin despeinarme - esto último es irónico porque soy calvo-.

En mi mundo de "polifacetidad" me desenvuelvo en algunos campos como estos que pongo a continuación. Todo ello viviendo primaveras, veranos, otoños e inviernos, con alegría, una sonrisa y mucha ilusión.

Diseño Gráfico, UX y UI

Diseñador Senior

Diseño y Maquetación Web

Maquetador Senior / Analista Programador Web

Audio y Vídeo

Técnico de audiovisuales

Copy & Storytelling

Siempre hay algo que contar

La creatividad es como un asesino en serie, nunca descansa.